¡CONQUISTEMOS EL PLANETA TIERRA!

Nuestra misión es neutralizar a los terrícolas... en especial a Fantti y Pipoh

Los autores:
Un padre, una madre y su hija... una familia un tanto peculiar y chiflada.

El equipo formado por los autores de Fantti y Pipoh (Pedro Fdez, Bárbara Fdez y Bárbara Pérez) ha trabajado unido desde el inicio de los tiempos, porque también son los componentes de una loca familia.

De entre todos nuestros muñecos y peluches, hubo uno que destacó desde el principio por su fuerte carácter y personalidad. Su nombre es Fantti, y ahora sus andanzas están disponibles para todo el mundo, a través del fascinante mundo del cómic.

Esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros personajes, tantos años como nos sea posible, esperando que sean muchos.

Todo empezó jugando, entre risas, pasando una tarde de invierno en casa; creando personajes e historias con los peluches a los que tanto cariño tenían.

¿Por qué nació este proyecto?

«Los personajes nacen por la necesidad que tienen de venir aquí a jugar con nosotros. Construyen sus mundos, nos cuentan sus inquietudes y vivimos juntos todas sus aventuras. La necesidad de jugar, de animar, de construir, de crear vida. Ese es el motivo por el que todo sucede»

— Pedro Fdez

¿Cuál crees que es su objetivo?

«Creo que Fantti y Pipoh hace un llamamiento, con su estética, a nuestra infancia. Creando situaciones y personajes a través de las cuales reirnos un poco de nuestra vida de adultos»

— Bárbara Pérez

¿Qué destacarías de él?

«Destacaría las andanzas de estos curiosos y desastrosos personajes, que harán que te enamores de ellos sin darte cuenta. Soñarás con ellos, desearás comer panacota a todas horas, te obsesionarás con las leyes de la física y el mundo cuántico. Lo peor… pasarás miedo cada vez que veas un frigorífico»

— Bárbara Fdez

New Comics - Alien Comics Webcomics - Cómics On Line
Webcomics - Buy Comics Online New Comics - 3d Comics
Comic Art - 3d Comics El humor gráfico inteligente más gracioso
Cómo se hace un cómic de éxito planetario Saga Comic Fantti & Pipoh
Cómics On Line - Fantti y Pipoh visitando al Oráculo Historietas Cortas - Saga Comic Fantti y Pipoh

¿Cómo crear un cómic sin acabar abducidos por un malvado extraterrestre?

NUESTRO VIAJE INTERESTELAR PARA CREAR ESTE CÓMIC...

Webcomics - El mejor cómic que Fantti y Pipoh son capaces de hacer

01

Los personajes “Nacen”

Aparecen de golpe, metiendo sus curiosas narices en nuestro mundo. Porque para ellos, el nuestro también es un mundo fantástico.

Webtoon - El humor gráfico inteligente más gracioso

02

Y con ellos su mundo

Están aquí con nosotros, pero necesitan vivir en sus propios escenarios. Porque Fantti quería vivir en su pirámide y a Pipoh no le gusta pasar la noche fuera de Pipohlandia.

03

¡Cuéntame un cuento!​

Se cuenta la historia, se desarrollan los diálogos. Los personajes filosofan, hacen bromas o se mosquean. Se revisan los textos mil veces para que fluya con suavidad todo el contenido.

La saga de cómic más popular entre los alienígenas
The best comic that Fantti & Pipoh are able to do

04

¿Todos listos?

Pero estos seres son un desastre, no saben ni vestirse, no entienden los colores, no saben si esto queda bien con esto… La dirección de arte es algo fundamental, porque nada tiene color hasta que lo coloreas.

The funniest 3d comic book in space

05

La magia de la luz

Nuestros personajes permanecen a oscuras dentro de su mundo y necesitan a alguien que encienda las luces allí donde se las necesita. Para que podamos ver qué se traen entre manos. Porque nada tiene luz hasta que lo iluminas.

06

Materializarlo

Un cómic no acaba hasta que no tienes el libro en tus manos o en tu pantalla. Y ese es un trabajo que tenemos que hacer nosotros solos, mientras ellos descansan para la siguiente aventura. ¡Así son ellos!

3d Comics - Comics Online

Sobre los autores:

Pedro Fdez

Guión y 3D

Bárbara Fdez.

Dirección de Fotografía

Bárbara Pérez

Dirección de Arte

¡No estamos solos!… Pero eso ya lo sabías, ¿verdad? Esta no es una historia más de marcianos y terrícolas, esta es la definitiva. ¡Descubre cómo Fantti y Pipoh nos protegen de los peligros de la galaxia y únete a ellos!

Podrás conocer mejor a los personajes, ver viñetas nuevas, novedades, publicaciones…

Copyright © 2019 Pedro Fdez | Bárbara Fdez | Bárbara Pérez. Todos los derechos reservados.

Creado por Ipnosix